Asistencia terapéutica

Desde el área asistencia terapéutica brindamos atención a adolescentes, adultos, tercera edad, parejas y orientación familiar a cargo de profesionales especializados en las problemáticas que se presentan en función de cada ciclo vital.

Nuestro dispositivo terapéutico se vale del Psicoanálisis, entendiendo que los sujetos no sólo somos producto de un momento histórico social, sino también efecto de una historia individual y única que nos atraviesa y que en parte desconocemos. Ante esto, el recurso de la palabra que toma en cuenta el Psicoanálisis, permite la circulación de lo que nos genera malestar y padecimiento poniendo a trabajar el aparato anímico para elaborar lo que nos pasa.

Síntomas como estados de angustia, ataques de pánico, stress, depresión, conflictos familiares, afecciones psicosomáticas entre otros, son algunos indicadores que encierran tras de sí, situaciones a revisar, cuestiones a develar y a elaborar para poder vivir mejor.

Consideramos importante, para una adecuada asistencia terapéutica, trabajar con otras disciplinas de la salud, como Psiquiatría, Nutrición, Acompañamiento Terapéutico, Psicogerontología evaluando e implementando un abordaje interdisciplinario en función de los requerimientos de cada situación vital.

A partir de la pandemia del Covid 19, tiempos en que se dificulta el acercamiento siendo necesario tomar medidas de cuidado y aislamiento, implementamos atención online pudiendo continuar con los servicios asistenciales acompañando a quienes lo necesiten.

ATENDEMOS OBRAS SOCIALES Y PRE PAGAS - TURNOS INMEDIATOS.

CONSULTAS: 011 6524-5294 / informes@at-lazos.com.ar / secretaria@at-lazos.com.ar