Asistencia terapéutica

Desde el área asistencia terapéutica brindamos atención a adolescentes, adultos, tercera edad, parejas y orientación familiar a cargo de profesionales especializados en las problemáticas que se presentan en función de cada ciclo vital.

Nuestro dispositivo terapéutico se vale del Psicoanálisis, entendiendo que los sujetos no sólo somos producto de un momento histórico social, sino también efecto de una historia individual y única que nos atraviesa y que en parte desconocemos. Ante esto, el recurso de la palabra que toma en cuenta el Psicoanálisis, permite la circulación de lo que nos genera malestar y padecimiento en la vía del lazo social.

Síntomas como estados de angustia, ataques de pánico, stress, depresión, conflictos familiares, afecciones psicosomáticas entre otros, son algunos indicadores que encierran tras de sí, situaciones a develar, a elaborar y reorganizar para poder vivir mejor.

Consideramos importante, para una adecuada asistencia terapéutica, trabajar con otras disciplinas de la salud, como Psiquiatría, Nutrición, Acompañamiento Terapéutico, Psicogerontología evaluando e implementando un abordaje interdisciplinario en función de los requerimientos de cada situación vital. Abrimos a partir de diciembre un espacio Taller de memoria para adultos con el objetivo de estimular funciones cognitivas.

En estos tiempos en los que la pandemia dificulta el acercamiento y nos impone tomar medidas de aislamiento, implementamos atención online brindando servicios asistenciales para poder acompañar a quienes lo necesiten.

ATENDEMOS OBRAS SOCIALES Y PRE PAGAS - TURNOS INMEDIATOS.

CONSULTAS: 011 6524-5294 / informes@at-lazos.com.ar / secretaria@at-lazos.com.ar